Benvenuto
Bienvenido
Bienvenidos a Milán, la ciudad de la fama, el lujo y la moda. El arte y el talento corre por las mágicas calles de Milán, pero... ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir alcanzar la fama? La empresa All Kpop Media es la compañía de entretenimiento más famosa de prácticamente toda Europa y para formar parte de la gran élite que envuelve la capital de la moda deberás llamar su atención como sea para ser el protagonista de sus reportajes, programas, entrevistas... Lucha contra la competencia, demuestra tu talento y, por encima de todo, llama la atención de The female Monster a cualquier precio. ¿Estás listo? El paseo de la fama te espera... ¡Bienvenido a Hall of fame!
Celebridad
Tu personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Ultimi Messaggi
Últimos temas
» 〔my complements〕00/01 + tramas.
Miér Feb 24, 2016 5:56 am por Invitado

» Busqueda buscosa~!
Sáb Feb 20, 2016 10:59 am por Invitado

» A family of three [1/2]
Jue Feb 18, 2016 2:23 pm por A. Loick Bennett

»  ✖ Registro de Grupo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:25 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Rango [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:22 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Nombre y Apellido [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:20 pm por Emma P. Lee

» ✖ Registro de trabajo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:12 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de PB [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:10 pm por Emma P. Lee

» The heart ways [0/1]
Mar Feb 16, 2016 1:00 pm por Nina L. Abernathy

Guia
Rapidi links
Staff
Administración

President
Master
Envía un MP
Leah
Admin. General
Envía un MP

Emma
Gráficos
Envía un MP
Owen
Diseño
Envía un MP

Dustin
Publicidad
Envía un MP
Elizabeth
Registros
Envía un MP
¿Sabías que...
lo sapevate che?
Créditos
Créditos
Todo el contenido de la página ha sido creado exclusivamente para este foro por los administradores de éste: A. Elizabeth Taylor, Leah H. Khun, Emma P. Lee y Owen J. Burnett. El skin fue hecho exclusivamente para este foro por Owen J. Burnett, al igual que todas las plantillas del foro, excepto redes sociales, quien agradecemos a SHINE & The Gingerbecky Man. La leyenda fue creada por Neeve para el skin Legeremens. Edición de imágenes a cargo de Emma P. Lee y a FLATICON, por sus imágenes de contacto. La ambientación, personajes canon, empresas, grupos y demás contenido han sido realizadas por la administración del foro. Las fichas y post encontrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, el plagio es un delito que está penado por la ley, por favor no tomar la creatividad de otras persona, tampoco copies códigos del foro, si te agrada el skin o alguna tablilla realizada por el staff, puede comunicarte con nosotros y te ayudaremos a realizar algo parecido. El foro se visualiza mejor con Google Chrome:

Hermanos
4/6
Afiliados Elite
29/36
Time Of HeroesBelovedHogwarts1zp6r0z.jpg
Directorio
2/9

Important people? [ 0 / 2 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Important people? [ 0 / 2 ]

Mensaje por Eike Van der Beek el Sáb Dic 12, 2015 8:38 pm

Little Brother
Jason Van der Beek

Hombre
21 años
Germano-japonés
Grupo y empleo a elección
PB a elección
Trama familiar

Date Search
Describes What You Aks
Jason es el menor de los dos hijos nacidos del matrimonio entre Christoph Van der Beek y Ayumi Nishikawa, el más mimado por su madre. Al ser su hermano Eike el heredero directo de la empresa las responsabilidades de Jason con respecto a Vandal International son casi nulos, viviendo libremente gracias a la cuantiosa asignación mensual proporcionada aun a sus veintiún años que prácticamente gasta en su totalidad a base de fiestas y caprichos varios como coches de lujo o aparatos de electrónica.

La relación que existe entre los hermanos es muy buena, quizá podría calificarse como excelente, aunque en ocasiones sus prioridades choquen y acaben peleando, igualmente se cuidan mutuamente e intentan pasar el máximo tiempo posible juntos, porque es lo que hace una familia. Bien es verdad que Eike está a menudo controlándole e intentando que empiece a tomarse en serio su edad para así ayudarlo con la empresa en un futuro, pero al menor no parece interesarle en absoluto por mucho que le dice su hermano.

✘ El físico queda a total elección de quien quiera tomar el personaje.
✘ No pido que quien lo tome esté en el foro las 24 horas del día pero sí que pase de vez en cuando o avise de sus ausencias.
✘ A todo el mundo le fastidia que se abandone una trama por lo que pido compromiso con ella y no desaparecer.
✘ Todo lo que no está especificado más arriba queda a elección del usuario además de posibles cambios, siempre que se hable conmigo antes.
✘ Por supuesto el personaje tiene total libertad de entablar las relaciones que guste con quien desee.
✘ Si existe alguna duda o similar estoy tan solo a un mensaje privado de distancia.

Hall Of Fame

Usually Love
Nombre a elegir

Mujer
23 años
Nacionalidad a elección
Modelo
Kim Hyun Ah
Trama amorosa

Date Search
Describes What You Aks
Jenna, llamémosla así, es una de las pocas personas a las que Eike a mantenido a su lado con el paso de los años, desde que tan solo eran unos inexpertos que asistían al instituto realmente. Se trata de una mujer para nada similar a las demás, totalmente única, a la que le encanta ir por su cuenta y tomar todas y cada una de las decisiones que conciernen a su vida, incluso aunque otros le hagan ver que claramente no es correcto lo que ha decidido.

Desde una edad muy temprana han estado unidos por mucho más que una amistad, casi se han pasado más tiempo en la cama que en cualquier otra parte. Se encontraron saliendo durante varios años, cuando cada uno aun no había tomado su camino definitivo, pero de pronto vieron que lo de ser pareja no les funcionaba y simplemente rompieron, aunque para nada se separaron. Llevan años igual: reencontrándose noche tras noche para compartir cama y, en ocasiones, otros lugares que sería mejor no mencionar, para no traumatizar a otros de forma innecesaria.

✘ No pido que quien lo tome esté en el foro las 24 horas del día pero sí que pase de vez en cuando o avise de sus ausencias.
✘ A todo el mundo le fastidia que se abandone una trama por lo que pido compromiso con ella y no desaparecer.
✘ Todo lo que no está especificado más arriba queda a elección del usuario además de posibles cambios, siempre que se hable conmigo antes.
✘ Por supuesto el personaje tiene total libertad de entablar las relaciones que guste con quien desee.
✘ Si existe alguna duda o similar estoy tan solo a un mensaje privado de distancia.

Hall Of Fame

Última edición por Eike Van der Beek el Jue Ene 14, 2016 7:58 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
CEO

Re: Important people? [ 0 / 2 ]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 1:59 am

¿Me necesitas?
Invitado

Mensaje por Eike Van der Beek el Miér Dic 23, 2015 11:53 am

Julliette J. Dawson escribió:¿Me necesitas?

Eso es rapidez
¡Bienvenida! Cualquier cosa me puedes enviar un MP

Ver perfil de usuario
CEO

Mensaje por Eike Van der Beek el Miér Dic 30, 2015 10:25 pm

UP!
Hermano, aun te espero.

Ver perfil de usuario
CEO

Mensaje por Eike Van der Beek el Jue Ene 14, 2016 8:04 pm

UP Os necesito, llegad pronto

Ver perfil de usuario
CEO

Mensaje por Eike Van der Beek el Jue Ene 28, 2016 7:39 pm

UP
Where are you?

Ver perfil de usuario
CEO

Mensaje por Eike Van der Beek el Vie Feb 12, 2016 5:47 pm

UP

Ver perfil de usuario
CEO

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 12:59 am

pues no puedo ofrecerme para ningun puesto u.u de momento, pero si deseas rolesito general y divertido estoy a tus ordenes oppa! (/>u<)/
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 11:28 pm

¿Quien me buscaba por aqui?
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba