Benvenuto
Bienvenido
Bienvenidos a Milán, la ciudad de la fama, el lujo y la moda. El arte y el talento corre por las mágicas calles de Milán, pero... ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir alcanzar la fama? La empresa All Kpop Media es la compañía de entretenimiento más famosa de prácticamente toda Europa y para formar parte de la gran élite que envuelve la capital de la moda deberás llamar su atención como sea para ser el protagonista de sus reportajes, programas, entrevistas... Lucha contra la competencia, demuestra tu talento y, por encima de todo, llama la atención de The female Monster a cualquier precio. ¿Estás listo? El paseo de la fama te espera... ¡Bienvenido a Hall of fame!
Celebridad
Tu personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Ultimi Messaggi
Últimos temas
» 〔my complements〕00/01 + tramas.
Miér Feb 24, 2016 5:56 am por Invitado

» Busqueda buscosa~!
Sáb Feb 20, 2016 10:59 am por Invitado

» A family of three [1/2]
Jue Feb 18, 2016 2:23 pm por A. Loick Bennett

»  ✖ Registro de Grupo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:25 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Rango [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:22 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Nombre y Apellido [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:20 pm por Emma P. Lee

» ✖ Registro de trabajo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:12 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de PB [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:10 pm por Emma P. Lee

» The heart ways [0/1]
Mar Feb 16, 2016 1:00 pm por Nina L. Abernathy

Guia
Rapidi links
Staff
Administración

President
Master
Envía un MP
Leah
Admin. General
Envía un MP

Emma
Gráficos
Envía un MP
Owen
Diseño
Envía un MP

Dustin
Publicidad
Envía un MP
Elizabeth
Registros
Envía un MP
¿Sabías que...
lo sapevate che?
Créditos
Créditos
Todo el contenido de la página ha sido creado exclusivamente para este foro por los administradores de éste: A. Elizabeth Taylor, Leah H. Khun, Emma P. Lee y Owen J. Burnett. El skin fue hecho exclusivamente para este foro por Owen J. Burnett, al igual que todas las plantillas del foro, excepto redes sociales, quien agradecemos a SHINE & The Gingerbecky Man. La leyenda fue creada por Neeve para el skin Legeremens. Edición de imágenes a cargo de Emma P. Lee y a FLATICON, por sus imágenes de contacto. La ambientación, personajes canon, empresas, grupos y demás contenido han sido realizadas por la administración del foro. Las fichas y post encontrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, el plagio es un delito que está penado por la ley, por favor no tomar la creatividad de otras persona, tampoco copies códigos del foro, si te agrada el skin o alguna tablilla realizada por el staff, puede comunicarte con nosotros y te ayudaremos a realizar algo parecido. El foro se visualiza mejor con Google Chrome:

Los Lazos mas Importantes de mi Vida [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Lazos mas Importantes de mi Vida [0/3]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 6:35 am

{ Nombre } Burnett
you are my litter sister

PB Libre
23 años
Trainee
Golden Records
Personalidad Libre
Trama Familiar

Date Search
Describes What You Aks
La historia de SHE, ya que la llamaremos así, es la siguiente;
Es la hija menor del abuelo de Owen, la menor de los Burnett y por supuesto que resulta ser la tía de Owen, aunque en apariencia, el caso se da sumamente al revés, ya que ella es dos años menor que Owen y su relación es como de dos hermanos. SHE se crió en un ambiente sumamente masculino, aunque ella no llegó a las vidas de los Burnett a temprana edad, sino que ella resulta ser una hija perdida del anciano, que apareció cuando Owen estaba comenzando su vida como periodista en AKM, donde ella no conoció a su hermano, padre adoptivo de Owen y por supuesto que no es nombrada en la vida de Owen por se un familiar que apareció a últimas horas, cuando ambos Burnett llegaron a Milán, por lo que ambos hombre tuvieron que acostumbrarse a su presencia dentro del hogar.
Su madre falleció cuando ella era solo una adolescente y fue el gobierno de Milán quien la llevó donde su padre, ya que, el abuelo de Owen aparecía como como padre de aquella muchacha, aunque obviamente nadie sabe si en verdad el anciano es su padre, ya que éste no recuerda a la madre de la muchacha y menos recordar haber firmado algún acta de nacimiento, pero aun así, la sumo a su familia, al igual que lo hizo con Owen.

Relación con Owen;
Su relación resulta ser bastante especial, ya que SHE es como la hermana menor de Owen, a pesar de que los papeles sean Tia - Sobrino. Suelen tratarse como dos hermanos, él haciéndole bromas y viceversa, generando un buen ambiente entre ellos, aunque secretamente ella siente algo más allá que un simple cariño hacia Owen, lo que genera una leve incomodidad por parte de ella al sentirse atraída por su sobrino, pero aun así, ella intenta tener las mejores relaciones con él. Aunque es levemente celosa de las mujeres que se acercan a su sobrino, temiendo que alguien ocupe un lugar más importante que ella en el corazón del muchacho, son grandes partner.

Sus inicios en Golden Records;
Esta sección es sumamente libre, pero deben tener en cuenta que ella aún no ha debutado como solista, a pesar de su avanzada edad, por lo que debe esforzarse al máximo para poder seguir con sus sueños de ser una gran idol y que por supuesto ser famosa, para demostrar que personas como ella, humildes pueden llegar a ser grandes cosas, su gran ejemplo, Owen.
Los demás datos de esta sección son totalmente libres.

Datos Extras & Requisitos
SHE es un personaje sumamente importante en la trama de Owen, ya que será quien, on rol, le comentará a Owen que es el hijo biológico del CEO Dodson, ya que en un delirio del anciano, este se lo comentará todo, aunque como he mencionado, es on rol, por lo que será a largo plazo.
Todos los datos de SHE son totalmente libres, con excepción de todo lo que he mencionado, cómo la personalidad, el nombre,  su relación e historia con su madre, además de si es hija o no hija del Sr. Burnett, su llegada a GR y todo lo referente a su vida como Trainee.
Rol, medio-alto, no espero un testamento al momento de rolear, pero me conformo con las medidas mínimas que pida el foro.
Una actividad media-alta, tampoco estoy pidiendo que sea 24/7, ya que yo tampoco podré estar siempre conectado, pero que quien tome el personaje, de señales de vida, on rol como off rol.

Hall Of Fame

{ Nombre } Dodson
you are my big bother

Kim Woo Bin
25 años
Actor & Modelo
AKM Entertaiment
Personalidad Libre
Trama Familiar

Date Search
Describes What You Aks
La historia de HE, ya que lo llamaremos así, es la siguiente;
Es un muchacho de familia humilde, que vivían en un pequeño pueblo cerca de Milán, su madre era una dueña de casa y su padre trabajaba como obrero, por lo que pertenecian a una familia totalmente humilde, donde por supuesto HE no tenía ambiciones y le agradaba en el mundo dónde estaba creciendo, hasta que en su adolescencia las cosas cambiaron drásticamente en su vida, su padre murió en un accidente y tuvieron que mudarse a Milán, donde su madre consiguió trabajo en una casa de un reconocido trabajador de AKM, el Sr. Dodson, donde el muchacho se convirtió en un trabajador más para el señor, aunque este al verlo tan similar a su hijo y que claramente ambos eran de la misma edad, decidió, con el permiso de la madre de HE, adoptarlo y darle su apellido, en aquel momento la vida de HE comenzo a cambiar, convirtiéndose levemente en un muchacho con ambiciones y querer demostrar que era un digno Dodson, en estos momentos está esperando que su padre termine su periodo como CEO para tomar su lugar.

Su relación con Owen;
Ambos son del mismo pueblo, se hicieron muy buenos amigos, ya que ambos eran vecinos, las casas quedaban una al frente de la otra, por lo que ambos se convirtieron en grandes amigos desde ese momento, casi hermanos, ya que pasaban la mayor parte del tiempo juntos, en las casa de ambos, en la escuela, donde era Owen quien sobre salia y HE era ayudado por éste y en cualquier lugar donde ambos pudieran compartir. HE conocio al padre de Owen y le ayudó a superar la muerte de este, lo mismo pasó cuando HE perdio a su padre. Cuando tuvo que marchar a Milán, no se no perdieron comunicacion del todo, ya que seguían contactando por el móvil o por la computadora, hasta que el Sr. Dodson adoptó a HE, fue en ese momento que su relación con Owen finalizó para siempre, ya que en esos azares de la vida, el Sr. Dodson le comentó a HE que su hijo había sido raptado por su mejor amigo, mostrándole una fotografía, donde él reconoció inmediatamente al padre de Owen.
En el presente, ya ambos hicieron sus vidas apartes y HE sueña que Owen aun siga en aquel pueblito, ya que no desea que él le quite lo que tanto se ha esforzado por lograr, por lo que en el presente, la relación de ambos no será buena, aunque aún estarán aquel cariño que sintieron alguna vez el uno por el otro.

HE es un personaje sumamente importante en la trama de Owen, por lo que, quien lo tome, debe comprometerse al cien por cien con personaje. sin dejarlo de lado y si es asi, mínimo avisar.
El encuentro entre HE y Owen, no necesariamente puede ser de inmediato, ya que ninguno sabe que paso con el otro después de haberse separado en su adolescencia.
Quien tome a HE, debe saber que esto no es una relación de Odio, sino que es una relación de Cariño-Odio, por el temor de HE que Owen sepa que es hijo de Dodson y que en pocas palabras le quite su “herencia”.
Todos los datos de HE son libres, con excepción de lo que he mencionado, pero tanto como la personalidad, el nombre, sus historias con sus padres, su historia con el Sr. Dodson, y sus inicios en AKM, son totalmente a elección de quien tome el personaje.
Rol, medio-alto, no espero un testamento al momento de rolear, pero me conformo con las medidas mínimas que pida el foro.
Una actividad media-alta, tampoco estoy pidiendo que sea 24/7, ya que yo tampoco podré estar siempre conectado, pero que quien tome el personaje, de señales de vida, on rol como off rol.

Hall Of Fame

Best Mate
I need a partner & best frend

Nombre & Fisico a eleccion
Personaje nuevo o ya creado
Chico o Chica
Reportero(a) de Prensa Escrita
AKM Entertaiment
Trama

Date Search
Describes What You Aks
Información de Trama;
Owen necesita un compañero(a), que en pocas palabras sea su partner en su trabajo, que le acompañe a realizar sus entrevistas, hacer su trabajo en la editorial y por supuesto que lo ayude a salir de problemas que este se involucre, que sea su confidente y que le demuestre una confianza que nadie más le demuestre, donde ambos sean confidentes del otro y cuenten al ciento por ciento en el uno y el otro,
Que su relación sea simpatica, alegre, aunque haya drama en todo sentido por la relación entre ambos, que de ves en cuando, como todo los compañeros de trabajo haya competencia entre ambos, celos y por supuesto envidia, aunque ello no quebrantara su relación de compañeros y amigos.

Es una trama que resulta relevante para Owen, ya que necesita un mejor amigo y que a la vez sea su partner, ya que su relación sería tanto como laboral y personal.
Quien tome la trama, al ser una trama y no un personaje, esta no puede volver a buscarse, por lo que necesito compromiso con ella y si ha de dejarla por X motivo, avisar.
Todos lo referente al personaje en sí es totalmente libre, ya que al ser una trama, puede ser tomada por un personaje ya creado o simplemente uno nuevo.

Hall Of Fame

Última edición por Owen J. Burnett el Vie Ene 22, 2016 2:26 pm, editado 3 veces
Invitado

Re: Los Lazos mas Importantes de mi Vida [0/3]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 5:23 pm

UP!
Vamos, vamos, que necesito tramas….
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 4:14 pm

¡No busques más! Tu hermanita ha llegado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 4:33 pm

Oooh... Mi hermanita .
Gracias por tomar la búsqueda ^^, ya puedes hacer tu ficha y si tienes alguna duda con respecto a la historia o cualquier lazo que tengamos los dos, me mandas un emepe ^^

Bienvenida
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 3:56 pm

UP!
Donde estas maldito ¬¬

Y el otr@ también… donde están toos ¬¬
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 4:31 am

UP!

Donde estas desgraciao'... T^T me dejas solito (???) jajajajajajajajaajajaja...
Y mi compip@, eh, eh? Donde estas tu también >.>
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 2:30 pm

Up!!
El puesto de mi sobrina está disponible otra vez… esta vez el PB es libre, quien quiera tomar la trama será bienvenido.
Aun busco a mi hermano y a mi compañer@ de trabajo...  
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 4:37 pm

Up!
Donde fuck esta todo el mundo!!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 2:41 pm

Up!!

Vengan!!! que realmente estoy molesto por que me tienen abandonao’… ¬¬
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 7:02 pm

Up!!

Aún sigo buscándolossss!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 3:30 am

Up

Aún sigo esperando... Que toy aburrio'[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 10:42 pm

Ya he llegado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 2:09 pm

Me iba a ofrecer para compañero de trabajo pero no cumplo los requisitos
Aun asi me ofresco para Rol si quieres aceptarme. Si bien Sae es modelo, su pasion es la fotografia y tendra un trabajo de medio tiempo como fotografa en algun lugar, contigo por ejemplo en lo que llega tu best friend (?)
Perdon por no ser lo que buscabas
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 2:30 pm

Claro, no hay problema SaeJin, algo se nos ocurrirá ^^, te envió emepe.

Ya ha llegado mi tía-hermana ^^

Pero aún faltan ustedes dos… malditos ¬¬… asi que aprovecho para hacer UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 12:19 am

UP!!
Vengan,vengan... que al parecer el puesto de mi tia queda libre otra vez, por que quien la pidio no se a conectado.

Estoy esperando...
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba