Benvenuto
Bienvenido
Bienvenidos a Milán, la ciudad de la fama, el lujo y la moda. El arte y el talento corre por las mágicas calles de Milán, pero... ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir alcanzar la fama? La empresa All Kpop Media es la compañía de entretenimiento más famosa de prácticamente toda Europa y para formar parte de la gran élite que envuelve la capital de la moda deberás llamar su atención como sea para ser el protagonista de sus reportajes, programas, entrevistas... Lucha contra la competencia, demuestra tu talento y, por encima de todo, llama la atención de The female Monster a cualquier precio. ¿Estás listo? El paseo de la fama te espera... ¡Bienvenido a Hall of fame!
Celebridad
Tu personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Ultimi Messaggi
Últimos temas
» 〔my complements〕00/01 + tramas.
Miér Feb 24, 2016 5:56 am por Invitado

» Busqueda buscosa~!
Sáb Feb 20, 2016 10:59 am por Invitado

» A family of three [1/2]
Jue Feb 18, 2016 2:23 pm por A. Loick Bennett

»  ✖ Registro de Grupo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:25 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Rango [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:22 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de Nombre y Apellido [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:20 pm por Emma P. Lee

» ✖ Registro de trabajo [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:12 pm por Emma P. Lee

»  ✖ Registro de PB [Obligatorio]
Miér Feb 17, 2016 11:10 pm por Emma P. Lee

» The heart ways [0/1]
Mar Feb 16, 2016 1:00 pm por Nina L. Abernathy

Guia
Rapidi links
Staff
Administración

President
Master
Envía un MP
Leah
Admin. General
Envía un MP

Emma
Gráficos
Envía un MP
Owen
Diseño
Envía un MP

Dustin
Publicidad
Envía un MP
Elizabeth
Registros
Envía un MP
¿Sabías que...
lo sapevate che?
Créditos
Créditos
Todo el contenido de la página ha sido creado exclusivamente para este foro por los administradores de éste: A. Elizabeth Taylor, Leah H. Khun, Emma P. Lee y Owen J. Burnett. El skin fue hecho exclusivamente para este foro por Owen J. Burnett, al igual que todas las plantillas del foro, excepto redes sociales, quien agradecemos a SHINE & The Gingerbecky Man. La leyenda fue creada por Neeve para el skin Legeremens. Edición de imágenes a cargo de Emma P. Lee y a FLATICON, por sus imágenes de contacto. La ambientación, personajes canon, empresas, grupos y demás contenido han sido realizadas por la administración del foro. Las fichas y post encontrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, el plagio es un delito que está penado por la ley, por favor no tomar la creatividad de otras persona, tampoco copies códigos del foro, si te agrada el skin o alguna tablilla realizada por el staff, puede comunicarte con nosotros y te ayudaremos a realizar algo parecido. El foro se visualiza mejor con Google Chrome:

Hermanos
4/6
Afiliados Elite
29/36
Time Of HeroesBelovedHogwarts1zp6r0z.jpg
Directorio
2/9

My favorite people {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite people {0/2}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 5:43 am

Do you remember?
The old story

Nombre a elección
Jeon JungKook
19-24 años
Nacionalidad a elección
Trama amorosa
PB negociable

Date Search
Describes What You Aks

| Trama |

Z, como llamaremos a este personaje, conoció a Rose en Estados Unidos cuando la chica apenas tenía diez años. El hermano de esta, a pesar de ser menor, era muy buen amigo suyo, y aunque no compartían clases se veían a menudo debido a que ambos pertenecían al mismo club. La amistad con el menor de los Adams abrió las puertas para que su relación con Rose también se estrechara, provocando que después de unos cuantos meses los tres se volviesen inseparables, haciendo y yendo a todos lados juntos, sin duda, no había día que dejasen de verse.

Aquella fuerte amistad duró muchos años, siempre se metían en problemas pero terminaban solucionándolos como buenos amigos que eran, pensaban que duraría para siempre, sin embargo, con la llegada de la adolescencia las cosas empezaron a cambiar. Cinco años después los sentimientos ya no eran los mismos, a Z le empezó a gustar Rose, y ella aunque no lo notase también empezaba a sentirse atraída por su mejor amigo. Aunque la cosa era evidente, no decían nada, y simplemente siguieron como siempre, pero todos quienes lo rodeaban lo sabían y no dudaban en afirmar que esos dos terminarían siendo novios en un futuro, futuro que desgraciadamente cambió de manera drástica cuando los señores Adams dieron la repentina noticia de que debían mudarse a Milán.Tuvieron que separarse irremediablemente y no tuvieron el coraje de aclarar sus sentimientos antes de marchar. Prometieron mantener contacto, y aunque al principio sucedió, con el paso del tiempo esa promesa se fue rompiendo, hasta el punto de que perdieron toda conexión. No supieron nada más del otro, y aunque era imposible olvidar, los recuerdos se perdieron en algún lugar de sus mente.

La cosa hubiera quedado allí, pero el destino tenía preparado otro plan. Casi cuatro años después, se volvieron a encontrar. Rose había hecho su vida en Milán, se había convertido en una actriz y poco a poco empezaba a obtener reconocimiento. Por otra parte, Z también había empezado a cumplir sus sueños en la misma ciudad, sin que ninguno advirtiera la presencia del otro.

Fue una tarde, ambos se encontraron en el mismo lugar, Z fue el primero en enterarse, solo bastó una mirada para saberlo: la vieja historia del pasado volvió a retomar su rumbo.

| Requisitos |

> No pido 24/7, sé de antemano que es imposible para cualquiera ( a menos que sea un alien, eso nunca se sabe xD). Me conformo con que se conecte regularmente, se pase por la CB unas cuantas veces a la semana y responda los temas en cuanto le sea posible.
> La trama empezaría desde el reencuentro, por lo cual me encantaría que la persona que tomase el personaje aportase ideas para hacerla mucho más interesante. Entre los dos sin duda podremos proponer algo genial.
> Nadie es perfecto así que entiendo que tengamos nuestras faltas de ortografía, es totalmente normal, pero me gustaría que por lo menos intentase no cometer errores tan significativos como confundir la "v" con la "b".
> No pido biblias porque sé que a muchos nos cuesta un poco (incluyéndome), así que las líneas mínimas que exige el foro están bien para mí (aunque claro, no me enojo si desea extenderse, en ese caso, mucho mejor).
> Como pueden ver es una trama amorosa, la idea es que al final terminen siendo pareja, así que lo mínimo que pido es que se respete aquello. Puede tener todas las amistades, enemistades, familiares y conocidos que quiera, pero no me agradaría ver a mi Z coqueteando con cuanta chica se le aparezca (si lo hace me romperá silenciosamente el corazón :c)
> La personalidad, historia, trabajo, grupo y demás rasgos son a elección del user, solo es necesario tener en cuenta que vivió en Estados Unidos una larga temporada de tiempo y que luego se estableció en Milán, Italia.
> No tomes el personaje si lo vas a abandonar, creo que a todos nos disgusta esto y no es para nada bonito ilusionarte con la llegada para que en menos de una semana desaparezca sin dejar rastro.

| Ofrezco |

> Por supuesto, mucho amor, amor del bueno (?) ^^
> Buenas y divertidas tramas.
> Conexión diaria, prometo estar muy al pendiente para atender como se debe a Z, y por supuesto, darle su dosis de amor.
> Eso es todo, Z ¡ven rápido!  

Hall Of Fame

The little monster
My headache

PB a elección
18 años
Hermano menor
Trama familiar
Americano

Date Search
Describes What You Aks

| Trama |

J (sí, soy buenísima eligiendo iniciales) es el medio hermano de Rose, siendo dos años menor que ella. Aunque no comparten la misma madre, se consideran hermanos al cien por ciento, esto se debe a que la señora Adams se dedicó a criar a Rose como su propia hija, y desde el momento en que J nació, la encontró como su hermana, es más, ni siquiera supo la verdad hasta que cumplió los catorce años.

Su relación es bastante buena, aunque suele caer siempre en el amor-odio, sobretodo porque uno de los pasatiempos favoritos de J es molestar a Rose, incluso llegando a agotar la gran paciencia de la muchacha. Ya sean comentarios, bromas o travesuras, siempre busca la forma de molestarle, aun así, ambos se quieren mucho y sus constantes peleas no pasan más allá de ser una entretención, porque pocas son las veces en las que se enojan de verdad y eso todos lo saben. A pesar de ser menor, J siempre ha velado por la seguridad de su hermana, sí, es el pequeño, pero eso no quita que sea un hombre y que tenga las agallas suficientes para protegerla de quien desee hacerle daño.

Actualmente, vive con Rose en una casa residencial que sus padres adquirieron para ellos con el fin de que aprendiesen a cuidarle solos y a ser más independientes.

| Requisitos |

> No pido 24/7, sé de antemano que es imposible para cualquiera ( a menos que sea un alien, eso nunca se sabe xD). Me conformo con que se conecte regularmente, se pase por la CB unas cuantas veces a la semana y responda los temas en cuanto le sea posible.
> Conoce al señor Z, el de arriba, desde hace muchísimo tiempo, por lo tanto podrían considerarse muy buenos amigos.
> Nadie es perfecto así que entiendo que tengamos nuestras faltas de ortografía, es totalmente normal, pero me gustaría que por lo menos intentase no cometer errores tan significativos como confundir la "v" con la "b".
> No pido biblias porque sé que a muchos nos cuesta un poco (incluyéndome), así que las líneas mínimas que exige el foro están bien para mí (aunque claro, no me enojo si desea extenderse, en ese caso, mucho mejor).
> Como pueden ver es una trama familiar, por lo que el personaje es libre de formar las relaciones que desee, eso sí, sin dejar de lado la trama que actualmente tenemos.
> La personalidad, PB, trabajo, grupo y demás rasgos son a elección del user aunque deberá tener en cuentalos pequeños detalles que aparecen en la descripción de la trama y en mi ficha, la cual podrás encontrar aquí <3
> No tomes el personaje si lo vas a abandonar, creo que a todos nos disgusta esto y no es para nada bonito ilusionarte con la llegada para que en menos de una semana desaparezca sin dejar rastro.

| Ofrezco |

> Amor del bueno.
> Chocolate :D
> Buenas y divertidas tramas.
> Conexión diaria
> Eso es todo, J ¡ven rápido!   es una orden de tu hermana mayor (?)

Hall Of Fame

Invitado

Re: My favorite people {0/2}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 12:33 pm

UP
Chicos, aparezcan pronto    
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba